‘…Serrano entenderá qué se siente cuando te privan del derecho a tener familia y país’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de diciembre de 2019

Article feature image

El escrito de la cubana El Gusanito Mambi María del Carmen Pino Martínez recorre hoy las redes sociales dejando un sentido mensaje a todos los que nos identificamos con su historia.

“Me quitaron mi familia, pero nunca mi dignidad. No tengo una foto como esta junto a mis familiares en Cuba porque el gobierno no me dejó regresar, no tuve la dicha ni la alegría de volver a abrazar a los míos”, dijo esta antillana.

“Sólo me quedé con el consuelo de saber que algún día las cosas puedan marchar mejor mientras sigo aquí sin perder mis principios, sin lágrimas y sin quejas, aceptando orgullosa que ni antes, ni después de Castro pudieron bajar mi actitud”, añadió.

“No pude regresar a mi país por los designios de aquellos que deciden dentro de Cuba 🇨🇺 la suerte o la desgracia del cubano, de aquellos que le quitan la oportunidad a quien no pueden quitarle la dignidad”, añadió.

“Nunca importó el dolor, ni los daños ni a quienes dañan, no pude regresar a Cuba 🇨🇺 y es muy gratificante para un digno saber que no pudieron hacer contigo lo que por 60 años han hecho con millones de los míos”, destacó.

“Todavía a pesar de mi dolor me siento con ventajas, sigo evidentemente siendo la puntilla en el asiento 💺 de alguien, eso me ayuda a seguir en pie”, remarcó.

“Ayer supe que le habían cancelado la Visa al locutor más extremista, vociferador y crítico del sistema capitalista. Ayer supe que la justicia existe para gente como yo y algunos de los míos, no sé si Serrano entenderá que se siente cuando te privan del derecho a tener familia y país, que se siente cuando se está en esa posición, espero que la doble moral no le alcance para apelar a recursos legales usando artículos de la declaración universal de los derechos humanos, Porque jamás ha cumplido el régimen con respecto a respeto a estos, y Serrano ha sido cómplice incondicional de la maldad del régimen”, refirió.

“No te servirá el artículo 13 Serrano, porque tú eres el vocero más falaz de la historia de la revolución cubana, has sido por años el más engañoso, fingido, falso y ficticio de todos”, indicó.

“Hoy el exilio con Otaola a la cabeza se anotó un punto a mi favor. Hoy ha comenzado una nueva era en la historia para los vetados e impedidos a regresar a su país, hoy vuelvo a creer, todo es cuestión de tiempo, ya Cuba ha pasado por todas sus etapas, el cambio es inminente. #EL_PARON_VA #Viva_Cuba_Libre”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar