'Sencible': la última falta de ortografía de la primera secretaria de la UJC

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de septiembre de 2019

Article feature image

Muchas personas del hemisferio vieron con asombro cómo Susely Morfa, la actual primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, se descomponía frente a las preguntas del periodista Mario Vallejo, de Univisión, durante la Cumbre de Panamá.

¿Quién te dijo que gano 20 dólares? ¡Actualiza tu modelo económico!, gritaba desaforadamente en aquella ocasión. Los memes de ese momento colmaron las redes. Sin embargo, desde que ocupó el actual cargo y ha irrumpido como un torbellino en Twitter, sus faltas de ortografía han corrido como pólvora en las redes.

En un tweet reciente, que luegó borró y fue capturado por el joven cubano Amilcar Pérez Riverol, Susely Morfa expresa: "Que se muestre la verdad de nuestra histórica solidaridad, y se que se enfrenten y con argumentos no con mentiras y difamaciones a programas tan sencibles con alto reconocimiento en la OMS.

Tres faltas de ortografía en un mismo post. Y no las escribe cualquier persona, sino una funcionaria del gobierno cubano.

"Además de "autofinanciar" sus viajes a las Cumbres, la flamante Secretaria General de la UJC de #Cuba va a tener que pensar seriamente en guardar alguito para pagar un profesor particular de Español Literatura", ha expresado Riverol en su publicación de Facebook.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar