Seguridad del Estado detiene a reconocido opositor cubano Oscar Elías Biscet

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de febrero de 2020

Article feature image

A primeras horas de la mañana fue detenido el activista cubano Dr. Oscar Elías Biscet, previo allanamiento de su hogar.

Según expone Martí Noticias, su esposa Elsa Morejón hizo la denuncia a través de Twitter, antes de que le decomisaran también a ella su celular, varios internautas han corroborado que sus tweets con las imágenes del allanamiento fueron eliminados.

Morejón explicó al mencionado medio de prensa "yo todo lo denuncié a través de Twitter, pero mis publicaciones fueron borradas".

#Cuba #Urgente #ULTIMAHORA mi esposo @Oscarbiscet se lo han llevado preso desde las 7:30 am y la Seguridad del estado realizó un registro en mi casa que terminó ahora, escribió la esposa de Biscet.

También quitaron un video del momento en que irrumpieron en su hogar, los agentes del Ministerio del Interior.

Sobre Biscet puede leerse en internet: “es un médico cubano y defensor de los derechos humanos y las libertades democráticas en Cuba”

Biscet recibió una sentencia de prisión de 25 años en Cuba por presuntamente cometer crímenes contra la soberanía y la integridad del territorio cubano…En reconocimiento a sus esfuerzos de defensa de los derechos humanos y la democracia en Cuba, Biscet recibió La Medalla Presidencial de la Libertad en 2007 por el presidente estadounidense George W. Bush.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar