Seguridad del Estado detiene a la influencer cubana Dina Stars mientras era entrevistada en vivo

Redacción de CubitaNOW ~ martes 13 de julio de 2021

Article feature image

En vivo y siendo entrevistada en un programa de la Televisión española, fue detenida la joven influencer cubana Dina Stars.

Quienes pueden, comparten desde la isla el hecho:



“Acabamos de presenciar en directo en ESpaña tu detención a través del programa de Risto Mejide; ahora si se ha visto cómo funciona la seguridad del país, ojalá y sirva para que reaccione la comunidad internacional y podamos veros pronto a tod@s en libertad!¡VIVA CUBA LIBRE!”, denuncian a través de las redes sociales.


Una hora antes esta mañana, la joven sabía que le preparaban una detención, aun así decidió dar la entrevista:

“Me acaban de llamar por teléfono personas del Minint que en su momento me citaron para “reunirnos” le dije que no, me dijeron que me iban a hacer una citación legal. En cuanto me llegue la citación asistiré con la cabeza en alto, no tengo nada que ocultar. Los mantengo al tanto”, había escrito en Twitter.



Dina Stars no solo participó activamente en las protestas sino que ha utilizado sus perfiles sociales para brindar todo el apoyo a su pueblo.

Desde todas partes del mundo llega el apoyo para la joven:

“Muchísimo ánimo, estuve en Cuba y quedé enamorada de la gente cubana. Te escucho y se me pone la piel de gallina de la emoción, qué valiente levantar la voz. Por favor que no te pase nada, por Dios!!!! En directo....”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar