Sector privado cubano contribuye al patrocinio del Festival de Cine de Gibara

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 23 de junio de 2019

Article feature image

El Festival Internacional de Cine de Gibara llega a su 15ta edición, del 7 al 13 de julio próximos y según sus organizadores la ayuda del sector privado ha sido imprescindible para su preparación.

Según el estelar artista cubano Jorge Perugorría el aporte de lo negocios privados ha sido fundamental para la organización de este evento.

“Ayudan en momentos tan difíciles para ellos. Ahora mismo hay poco turismo en Cuba y para cualquier negocio ayudarnos con parte de sus ganancias es una contribución muy necesaria, que hacen con mucho sacrificio”, expresó en conferencia de prensa.

Entre las empresas privadas que patrocinan en parte este festival, se encuentran "los restaurantes y bares La Guarida, O´Reilly 304, KingBar, Hoy como Ayer, 5 Esquinas, Café Solás, Café Madrigal, Toros y Tapas, Mío y Tuyo, La cueva taína (ubicada en Gibara) y Espacios",

También dieron su aporte: "la aplicación Bajanda (de transporte), Estudio 50 (de fotografía), Wajiros Film (creación audiovisual), La Rueda Producciones (gestión sonora), Four Wives (producción general), JYD Solutions (marketing digital) y la revista Vistar, entre otras advierten medios de prensa.

Este año se proyectarán obras audiovisuales de Cuba, España, Argentina, Alemania, Colombia, China, Kenia, Holanda, Irán y Rusia, además del esperando reencuentro del proyecto Habana Abierta, que definió con su música una evolución en el pensamiento de los jóvenes cubanos.

*Foto referencial tomada de Vistar Magazine.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar