Se siente temblor en algunas zonas del sur de Florida

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de enero de 2021

Article feature image

A esta hora de la tarde del viernes 15 de enero del 2021, medios de prensa y reportes en el ciberespacio aseguran que un estruendo y temblor fue reportado por vecinos en diversas zonas del sur de la Florida.

Un reporte de El Nuevo Herald explica que la ciudad de Weston tuiteó sobre el “estruendo” y enfatizó que no fue producto de una explosión.

“Hay informes de que esto se sintió en varios condados”, tuiteó la ciudad. “No tenemos información definitiva sobre qué lo causó en este momento”, añade el mensaje en la red social.


Por otro lado, algunos vecinos comentaron que sintieron el temblor. “Los cristales tintineaban. Me dio miedo”, indicó un hombre identificado como Arturo en Twitter.

Vecinos en West Kendall, Doral y Pinecrest también dijeron sentir su casa temblar en el sur de la Florida. También hay reportes desde Weston, Sunrise, Margate y Tamarac, en el condado de Broward.

“Estaba en la llamada de zoom y sentí que alguien llamaba a mi puerta. Aunque fue leve”, dijo Neil Jesani en la misma plataforma.

En tanto otro usuario dijo que sintió su casa sacudirse.

Noticia en desarrollo. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar