Se rumora que el gobierno cubano venderá carros en 2020 ¿Bola o verdad?

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de diciembre de 2019

Article feature image

El joven influencer cubano Pedrito el Paketero salió a recorrer las calles de La Habana para conocer, de primera mano, que saben los cubanos sobre el rumor de que el gobierno venderá autos en la isla.

“¿CUBA venderá CARROS en DÓLARES para el 2020?”, fue la pregunta que lanzó el youtuber y que dio al traste con respuestas inesperadas en la capital antillana.

Aunque la mayoría consideró que solo se trata de ‘una bola’, otros indicaron que, de ser cierto, 30 mil dólares es un costo demasiado elevado, sobre todo si se tienen en cuenta los salarios que perciben los cubanos de a pie.

En las redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar. “El del bici taxi es mi héroe. Aprende Pedrito para que no te dejes meter más el pie por el G2 todos esos son unos sin*aos vividores del sacrificio del pueblo”, dijo un usuario.

“Mira como se ilusionan. De dónde van a sacar el dinero para esa compra, si perteneces al grupo del pueblo de a pie socialista no alcanzarás nada. Si eres del grupo dirigente que vive como capitalistas podrás comprar el auto. Sencillo, el que trabaja por 5 centavos no puede llegar a la peseta”, señaló otro.

“Pedrito, soy de Argentina. Estuve en Cuba en dos oportunidades, muy lindo país, lastima los que los gobiernan!!!. Saludos para los cubanos”, señaló alguien más.

Según explica Pedrito, los rumores corren después de que se difundiera el siguiente documento que recorre las redes:


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar