‘Se robaron las llaves de agua’ denuncia cubano estado de centro turístico reinaugurado el verano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de diciembre de 2019

Article feature image

‘Cientos de veces he escuchado sobre la falta de educación cívica de los cubanos y siempre lo discuto, pero hechos como este hacen que uno se trague sus palabras’, dice un cubano.

“Villa Bayamo conocida por La Casa Central hoy 12/25/19, sino me equivoco se reinauguró el 10/08/19 a meses ya se robaron las llaves de agua”, exponen en Facebook.

Al respecto no han dejado de expresarse, los cubanos, frases como “así no se puede, miseria humana, eso es lo que se llama continuidad o el hombre nuevo formado por la robó-lución, Aquí vemos a los cubanos y sus malas costumbres”, caracterizan dicha publicación.

Villa Bayamo, recibió a finales de julio varias millas de pesos en adecuaciones “la reparación capital de la piscina, mejoras constructivas en las áreas deportivas, el restaurante, las habitaciones y otras zonas de la instalación”.

De acuerdo con CNCTV se buscó “elevar el confort y la calidad de la oferta de es te sitio para nacionales y extranjeros, se hizo énfasis especialmente en las áreas recreativas llevando “la piscina a los requerimientos internacionales para estas instalaciones”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar