Se pregunta 'dónde está el bloqueo' tras dejar en puerto de EEUU 53 mil libras de pollo para Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de julio de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de José Moreno, compartió una publicación en el ciberespacio en la que puso en tela de juicio la veracidad del ‘bloqueo’.

“Mi amigo José Pescoso se pregunta, como buen cubano, donde está el bloqueo de Estados Unidos con Cuba, si él acaba de entregar en el puerto de Jacksonville, con su truck; 53 797 libras de pollo procedente de Kocfoo-koch Foods (14076 GA Hwy 116, Pine Mountain Valley, Georgia) con destino final Ciudad Habana (Calle Infanta # 16 Tercer Piso, Plaza de la Revolución, Ciudad Habana) al cliente 496214252-54”, dijo.

“Aquí nos dejó las fotos para que ustedes saquen sus propias conclusiones. Claro, me imagino que el barco no cargue solo este contenedor”, añadió el usuario en su post.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Juan Carlos Gómez: Hola....Don José...recuerda hace un par de semanas le comenté lo mismo...no solo pollo, también hueso molido de pollo, no sé con qué lo ligan, será para que el picadillo rinda. Crowley lo lleva a el puerto José Martí. No hay embargo...solo pagar cash. Feliz tarde.

Michael Milanés: Así es como hay que desmentir a esos dirigentes y funcionarios descarados del régimen castrista, con pruebas que no puedan eludir.

Carlos Gendis Almaguer: Los alimentos se pueden comprar, el embargo abarca otras cosas.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar