'Se me va a morir', cubano estalla contra la 'potencia médica'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 29 de abril de 2021

Article feature image

Aumentan las denuncias contra la ‘potencia médica’ cubana. Desde la isla, casi a diario llegan quejas a las redes sociales que muestran la verdadera cara de la salud pública de Cuba.

Moncho Pérez es el nombre de un isleño que, indignado y desperado, acudió al ciberespacio a mostrar al mundo que esa salud gratuita y de calidad de la que presume la dictadura no es más que una fachada.

Su madre, una anciana cubana, tiene un tumor en el cuello que crece y crece mientras le niegan una operación alegando que todo está cerrado en el país por el coronavirus.

De ahí que Pérez, que la está viendo morir y que supo por una vecina doctora que se trata de un tumor canceroso, estalló contra el régimen y le cantó las cuarenta.

“El comunismo es como la heroína. El primer día es una Felicidad. Después la vida te la hace un infierno”, escribió junto a un video que hizo público en su muro de Facebook, mostrando el estado en el que se encuentra su señora madre.

'Se me va a morir, la están dejando morir', advirtió desde la isla, al tiempo que dio pie al debate:

“Guapea mi hermano, es tu madre”; “Que triste todo”; “Lo siento brother , compartirlo es lo más que puedo, etiqueta a las organizaciones y no des reacciones triste para que pueda tener más alcance la publicación, fuerza y suerte”; “Mi hermana eso es un tumor pero tú eres más fuerte que el tumor, no te quieren atender porque según ellos tu eres opositor”, dijeron algunos de sus seguidores y amigos.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar