‘Se fue el amor de mi vida’, presentadora cubana Martica Yabor pierde a su padre

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de diciembre de 2019

Article feature image

La presentadora cubana Marta Yabor Ballbé conocida por el público cubano por su programa informativo Teleavances perdió a su padre la víspera.

Yabor Ballbé, escribió una sentida esquela en su perfil de Facebook, donde cientos de amigos y seguidores le han ofrecido el pésame:

“Amigos, ayer ha sido el peor día de mi vida...murió mi papá en Ciego de Ávila, había hablado con él, 48 horas antes que iría allá, cuando terminara el tratamiento semanal que llevo después de la operación, en hospitales…pero no sé cumplió nuestro deseo, el sueño se lo llevó y no pude darle el último beso”, dijo.

“Se fue el hombre que más he querido en la vida, se fue mi confidente y mi absoluto apoyo...se fue el amor de mi vida, siempre a mi lado. nunca me dejó, aun cuando le propusieron poner mar entre los dos...”, manifestó.

“…siempre estuvo a mi lado en todo momento...tendré que vivir sin él, como vivirán mis queridas hermanas, cómo viven todos los que han pasado por esto... iremos adelante como él siempre quiso y lo llevaremos en nuestros corazones siempre unidas, como verdadera familia que somos”, culminó.

https://www.facebook.com/marta.yaborballbe/posts/2705452866159995">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar