Se fue a EEUU después de ‘chivatear’ un intento de salida ilegal del país, denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de febrero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yoandris Verane compartió una publicación para denunciar a un cubano que, después de simpatizar con el gobierno, se fue del país.

“Aquí otro más que apoya al régimen #RaulCastro y @DiazCanelB, es este joven Juanni Ivonne, este se encuentra en los EEUU, este fue de la respuesta rápida de la seguridad del estado en Contramaestre para vigilar y golpear a los opositores”, dijo Verane.

“Ahora disfruta de los beneficios que ese gran país les da a los cubanos que buscan vivir en libertad y democracia, estos chivatos no merecen estar en EEUU, apoyemos que se les sea retirado el asilo político a estos represores”, añadió.

“En el 2019 echó para adelante a un grupo de jóvenes que querían salir del país de forma ilegal”, aseguró.

“Este es chivato que, a pesar de participar en estar vigilando a los opositores en Contramaestre, echó para ‘adelante’ una salida ilegal que por culpa de él esos jóvenes que querían salir huyendo de una dictadura, él con sus jefes de la seguridad del estado los delató por donde ellos iban salir del país donde tenían guardada la embarcación”, añadió.

“A estas personas hay que denunciarlas para que sean juzgadas por crimen de lesa humanidad”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar