Se disparan las alarmas: suben a 6 los fallecidos en Italia por el coronavirus

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 24 de febrero de 2020

Article feature image

Este lunes trasciende la noticia de que ya son seis las víctimas mortales que se ha cobrado el coronavirus en Italia. Esa nación se ha convertido en el tercer país del mundo por número de infecciones, que ascienden ya a 219 casos confirmados.

Según reporta la prensa internacional, la sexta víctima falleció en el Hospital Civil de

Brescia proveniente de Crema.

“Fue trasferida ayer y dio positivo en coronavirus. Se trataba de una paciente oncológica que ya tenía un cuadro clínico muy complicado”, detallan.

“Se suma así al quinto fallecimiento, conocido este lunes por la mañana: un hombre de 88 años de edad del que se desconoce si padecía patologías previas”, argumentan.

De igual manera, explican que, hasta la fecha, la región más afectada del país es Lombardía, donde ya se ha verificado que 172 personas están infectadas por el virus. La otra región con mayores afectaciones es Véneto.

“Las autoridades están intentando averiguar cuál es la conexión entre ambos brotes, y actualmente se sospecha de un agricultor de Alberttone, una localidad del Véneto, que había visitado Codogno y otros centros en el área de Lodi, foco del virus en Lombardía”, señaló RT.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar