'Se burlan de los cubanos' desde Nicaragua, otra denuncia del mal servicio de Aruba Airlines

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 12 de diciembre de 2019

Article feature image

Luego de que se volviera viral una imagen de los cubanos durmiendo fuera del aeropuerto en Guyana y cientos apoyaran su reclamo en redes sociales a Aruba Airlines, exponen la suerte de los que decidieron utilizar esa aerolínea para hacer compras en Nicaragua.

“Esta es la suerte de los cubanos, en Nicaragua, viajen por otra aerolínea que no sea ARUBA, es la gran estafa, tan caro que cobran, y dejan a todo el mundo botado” dice la publicación de la usuaria que responde al nombre de Lamariposa Mulatísima.

Algunos comentarios advierten:

Irma Quesada Utria “Es muy cierto. Y no dan ni café durante el viaje. Un pasaje tan caro”.

Pedro Linares “Eso pasa cuando no se quiere pagar y se meten en líneas malas como Air Aruba, los Chárteres, Cubana etc. Te ahorras un par de pesos, pero mira lo que pierdes”.

Omelio Moreno “Esto lo deben denunciar ante los organismos internacionales de aviación para que digan dónde está la protección y el buen servicio incluido en los pasajes. Se burlan de los cubanos”.

Con anterioridad CubitaNOW se había hecho eco de maltratos parecidos sufridos por los nacidos en la isla en los servicios de Aruba Airlines desde Guyana.

“Así estamos los cubanos en Guyana. pasando mala noche y durmiendo fuera del aeropuerto. Estamos enfadados con Aruba Airlines. ¿Hasta cuándo con su falta de respeto y molestias? Somos seres humanos no animales, por favor sean más respetuosos”, explicó en una publicación la usuaria Liliana Gómez Hidalgo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar