Se acalora cola en Mercado Cuatro Caminos y todo queda grabado

Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de diciembre de 2020

Article feature image

Cada vez está más tenso el ambiente en Cuba. Los cubanos están muy sensibles ante la miseria, los cambios anunciados por el gobierno y el fuerte año que les espera.

A las redes sociales ha llegado un material que evidencia el acalorado momento que se vivió hoy en La Habana cuando agentes de la Policía Nacional Revolucionaria detuvieron a un joven y a su madre.

Las imágenes fueron difundidas hace apenas minutos por el portal independiente cubano CubaNet Noticias que aseguró que los hechos ocurrieron cerca del conocido Mercado Cuatro Caminos.

“Sube la tensión en La Habana: detienen a joven que hacía cola junto a su madre en el Mercado Cuatro Caminos”, escribieron junto al audiovisual que ha dado pie a muchos comentarios en YouTube.

“País de carneros que prefiere espectar, que reclamar ante la injusticia, recuerda que mañana puede tocarte a ti, vida Cuba libre”, escribió un usuario.

“Es increíble como tantas personas se quedan solo mirando como si fuese un espectáculo”; “Hasta cuándo va a existir en Cuba el abuso policial, con el hambre y la miseria que se está pasando, dónde están los Derechos Humanos. Libertad y Democracia”, indicaron otros.

“Y los carneros no se levantan contra los esbirros esos”, señaló alguien más. 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar