Salen a la luz imágenes de víctimas de acto violento que ocurrió en Santos Suárez, en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de diciembre de 2019

Article feature image

El popular y polémico presentador antillano, Alexander Otaola, logró mostrar, a través de su programa Hola Ota-Ola, imágenes de las primeras víctimas de un acto violento que ocurrió, hace pocos días, en Santos Suárez, en La Habana, Cuba

“Ayer me dijeron que estaban detenidos varios de los causantes”, dijo el comunicador, que agregó que hay varios heridos víctimas de este hecho que, según explica Otaola, tuvo que ver con hechos violentos en una zona wifi del parque de Santo Suárez.

En redes, los comentarios no se hicieron esperar:

“Bravo, Otaola, pero te repito, no menciones a Yadira Escobar que ella está buscando propaganda y que la conozcan, a esa cínica hay que ignorarla y pensar que no existe, ella,

Edmundo García, Erick Concepción, el invicto y todas las ratas que aparezcan”, dijo un usuario.

“Que más bandidaje que el que comete la policía diariamente arrebatándole a la gente desesperada tratando de vender 3 litros de yogur hecho en casa, o los huevos de sus gallinas, los aguacates de sus matas o cualquier otra cosa, ah, eso no es bandidaje porque los comete la policía, eso no es para defender la Revolución”, señaló otro.

“Hay violencia. Hay matonismo. Y sí, es justo y necesario hablar de ello. Hay que exponer gráficamente lo que sucede en Cuba como se hace aquí en USA y en todo el mundo LIBRE. Hay alcohólicos, prostitutas, drogas, desempleo, personas sin hogar, estafadores, ladrones y todo tipo de criminales. Lo peor es que también hay HAMBRE generalizada. Y eso es el insulto añadido al daño. O viceversa”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar