Sale a la luz precio en Cuba de un paquete de uvas rojas de USA

Sale a la luz precio en Cuba de un paquete de uvas rojas de USA

El periodista cubano Mario Vallejo publicó, en sus redes sociales, la foto que tomara José Daniel Ferrer, líder del movimiento opositor Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), al precio de un paquete de uvas rojas de USA que expendían en la isla.

“José Daniel Ferrer con una fotografía tomada en una tienda en divisas, pregunta: ¿Dónde está el bloqueo de EEUU contra los alimentos para los cubano? … solo justificación para el hambre y la miseria que padecen los cubanos… en los alimentos y medicinas no hay embargo”, escribió el reportero.

Jose Daniel Ferrer, con una fotografía tomada en una tienda en divisas, pregunta: ¿Dónde esta el bloqueo de EEUU contra…

Posted by Mario Vallejo on Tuesday, January 1, 2019

De inmediato, llegaron algunos comentarios para Vallejo: “Mientras los cubanos del exterior mantengan esa dictadura habrán muchos años más de comunismo, el que quiera un cambio en Cuba que cierre el bolsillo por un año, 0 recarga, 0 remesas, 0 viajes, 0 mulas, 0 entrada de todo a Cuba y al año no hay comunismo, los cubanos somos rápidos para hablar pero lentos para tomar acciones”, dijo uno de sus seguidores.

“NUNCA ha existido tal ” bloqueo “…FALSA del gobierno cubano…soy testigo que en la isla cuando vivía allá ( años 95) se vendían en las tiendas en dividas…artículos importados de U.S.A …comida y ropa…con sus etiquetas de Bandera americana…cuál es el bloqueo de 60 años…el propio sistema “incapaz” cubano”, señaló alguien más.

“EEUU también ha tenido un mensaje para las gradas sobre Cuba, pero a escondidas los apoyan y los ayudan permitiendo el comercio entre ambos países. La prueba está en los miles de comunistas cubanos con visas entrando a territorio norteamericano a llenarse la panza para luego volver a Cuba a hablar contra EEUU. Prohibido Olvidar la traición al pueblo cubano durante la invasión de Playa Girón donde EEUU permitió la masacre de soldados cubanos al no apoyarlos en su invasión para erradicar el comunismo en Cuba”, comentó otro internauta.

Lo cierto es que un pequeño paquete con uvas al precio de 12 dólares es algo a tener en cuenta, sobre todo si se valoran los salarios de los cubanos de a pie.