Sacan a youtuber colombiano de mercado en La Habana por mostrar la escasez

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de enero de 2020

Article feature image

Recientemente, el joven youtuber colombiano, Zach Morris, y su compañero de viaje, Tim

Cunningham, quisieron documentar qué hay en un mercado de la isla, pero la experiencia terminó siendo algo inesperado para ellos.

Ambos chicos quedaron sorprendidos al ver que en el local al que entraron lo que más abundaba era “lentejas y fideos”, sin embargo, continuaron filmando. "Hay muchas lentejas", dijo.

Pero cuando llevaban poco más de 9 minutos grabando, ambos turistas fueron sacados del mercado. “Fue una experiencia loca. Tener que ver todos los pasillos vacíos fue algo impresionante”, comentó Morris.

“Es chévere conocer la cultura, pero no es uno de los supermercados más amplios (quiere decir abastecidos) que he visto en mi vida”, añadió Cunningham.

En su material, Morris deja ver los largos estantes vacíos o llenos con un solo producto, algo que es similar a lo que los cubanos denuncian desde la isla.

Este muchacho es un joven influencer con más de 845,000 suscriptores en su canal. Se considera “un colombiano más” e impulsa la iniciativa Adventure Better, para potenciar el turismo a Colombia.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar