Rusia seguirá cooperando con Venezuela pese a la presión de EE.UU, afirman políticos rusos

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 17 de marzo de 2019

Article feature image

El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov ha asegurado que Moscú continuará desarrollando la cooperación con Caracas en los campos de la energía y la técnica militar, a pesar de la presión estadounidense, destacan medios de prensa rusos.

Anteriormente la vocera del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, añadió que su país considera un fiasco los intentos injerencista de los EEUU, para provocar un golpe de Estado contra Nicolás Maduro Moros.

Rusia ofreció su cooperación para investigar el sabotaje eléctrico en Venezuela, indicó la portavoz de la Cancillería, quien también confirmó que el ataque perpetrado el pasado 7 de marzo fue generado desde el extranjero.

En tanto,Serguéi Riabkov, ha confirmado que celebrará una reunión "programada" con el enviado especial de EE.UU. para Venezuela, Elliott Abrams, el próximo 19 de marzo en Roma.

En el encuentro el vicecanciller ruso tiene previsto reafirmar "la inadmisibilidad de la intervención armada en los asuntos de Venezuela por parte de Washington".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar