‘Ruego a Dios que libere al pueblo de Cuba’ pide Arturo Sandoval para 2020

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 29 de diciembre de 2019

Article feature image

‘En esta Navidad, le ruego a Dios que libere al pueblo de Cuba de esa tiranía oprobiosa que ya cumple 61 años' ha publicado el eminente músico cubano Arturo Sandoval.

https://www.facebook.com/TuryArturoSandoval/posts/2867015260009749">

Reconocido mundialmente por su talento, Sandoval, se ha declarado un ferviente defensor del capitalismo y un anticomunista, luego de sufrir en carne propia, las censuras y el ostracismo, por parte del gobierno de la isla, donde nació:

“Sí, yo soy anti-comunista 100% y lo seré hasta la muerte. Tengo sobradas razones para serlo. Me da placer bloquear a todos los que defienden el f..... comunismo, a los izquierdistas empedernidos, frustrados y envidiosos, SI, SOY ANTI-COMUNISTA

100%, y al que no le guste pues es muy fácil, no lea mis comentarios, y por favor no me siga pues estará bloqueado. Le debo todo al Capitalismo, y lo defenderé hasta la muerte”, expresó en sus rede sociales.

https://www.facebook.com/TuryArturoSandoval/posts/2740054549372488">

Arturo Sandoval es uno de los músicos más encumbrados que ha dado la mayor de las Antillas, trompetista y pianista, ha recibido 9 premios Grammy y ha sido nominado en 17 ocasiones. También ha ganado 6 premios Billboard y un premio

Emmy.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar