Ganaremos si estamos positivo en una situación negativa #SéPositivo #BePositive

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de abril de 2020

Article feature image

A pesar de su incesante lucha por salvar vidas, el personal médico alrededor del mundo no baja la guardia y transmite un mensaje de optimismo a todas las personas de nuestro planeta. #BePositive ha sido la campaña que hoy también se promueve en las redes sociales, buscando no perder la esperanza en estos tiempos difíciles en los cuales más de un millón y medio de personas han sido contagiadas con el coronavirus.

El Dr. Jason Campbell, de 31 años, es residente de anestesiología de segundo año en la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón en Portland, Oregón. Mientras asesoraba a un estudiante de medicina, Campbell mencionó que quería compartir algunos artículos de opinión que había escrito y encontrar una manera de llegar a los jóvenes de su comunidad. Ella sugirió que se pusiera en la aplicación TikTok.

Una enfermera encontró una forma divertida de difundir la alegría más allá de las paredes del hospital usando TikTok para compartir videos de baile optimistas en medio de la pandemia de coronavirus.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar