Roban en negocio de la bailarina y youtuber cubana Camila Navarro

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de enero de 2020

Article feature image

La joven bailarina y youtuber cubana Camila Navarro compartió un video para denunciar que fue víctima de un robo en el local donde tiene su negocio en Suiza, país donde reside.

“Nunca pensé que algo así me pasaría en Suiza. Me siento aterrada. Fue realmente escalofriante ver esas imágenes”, dijo la artista.

“Yo nunca me imaginé que esto pudiera pasarme a mí. Esto es bastante escalofriante, llevo tres días sin poder dormir, aún estoy en shock”, añdió.

“Esta semana tuve una experiencia bastante delicada. En la noche del lunes robaron en el gimnasio que mi esposo y tenemos y que pusimos con miles de sacrificios y privaciones”, explicó.

“Fue un tiempo de no ir de vacaciones, de no traer a la familia por tratar de salir adelante”, señaló mientras revelaba a sus seguidores lo que le había ocurrido.

“Estuvimos muchos años reuniendo el dinero para abrir el gimnasio. Fueron muchas horas de trabajo y muchas las cosas que nos limitamos con tal de abrir el centro, incluso de traer a mi familia. Nos enfocamos en crear algo grande con el que poder ayudar mejor a mi familia”, argumentó Camila.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar