Rey de las bofetadas pierde por primera vez debido a un gancho devastador

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de diciembre de 2019

Article feature image

Una nueva competencia entre hombres, y en algunos casos, entre mujeres, ha acaparado la atención en redes sociales. Se trata de un concurso de bofetadas, en el que dos sujetos comienzan a pegarse hasta que uno de los dos cae desmayado, o sencillamente, decide salirse del juego.

Pues bien, el ruso Vasily Kamotsky, conocido como “el rey de las bofetadas”, ha sufrido su primer revés al enfrentarse a otro coterráneo llamado Vyacheslav Zezulya. A pesar de que que Kamotsky golpeó primero, su rival le espetó una bofetada tan devastadora que tuvo que ser sujetado por varios miembros de seguridad.

“Yo sólo le pegué a un 25% de mi potencial... y él me pegó un gancho que me dejó jodido”, ha dicho el hasta entonces “rey de las bofetadas”.

“Me puso a dormir un poco. Creo que podría haber seguido, pero me agarraron y me sacaron de allí”, concluyó diciendo Vasily Kamotsky a varios medios deportivos.

Este deportes se ha desarrollado con fuerza en los últimos tiempos en el norte de Europa y en algunos países del este asiático.

Foto tomada de El Chiringuito.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar