Revuelo en redes porque Daniela Darlin no está en la siguiente etapa de Nuestra Belleza Latina

Revuelo en redes porque Daniela Darlin no está en la siguiente etapa de Nuestra Belleza Latina

Hay mucho revuelo en las redes sociales desde que se supo que la modelo y bailarina cubana, Daniela Darlin Camejo Ruiz, no está en la siguiente etapa de Nuestra Belleza Latina.

Cientos de seguidores se han mostrado enojados en la plataforma, al tiempo que otros lo han dejado saber a través de sus comentarios, en los que se dicen molestos con la cadena televisiva.

Posted by Daniela Darlin Camejo Ruiz on Thursday, October 1, 2015

“Ellos buscan una comunicadora, la mayoría que bailó no pasó, esta es la respuesta que me dieron en un comentario cuando les escribí que no entendía que Daniela no estaba entre las finalistas, le respondí que eso era injusto porque hubo gente que participaron bailando y pasaron que si estaban buscando una comunicadora le hubieran puesto el reto de comunicar algo a todas escriban en la plataforma de NBL que vuelva Daniela eso es una injusticia”, dijo uno.

Mientras que otra usuaria señaló: “Indiovisión y su manera obvia de menospreciar el real talento, hace 3 años dejé de ver el programa pues es un fraude total, @danieladarlin eras muy fuerte competencia para muchas de las sin gracias que están ahí por lo mismo te eliminaron y agradécelo mi vida pues estoy segura estas lista para algo mucho mejor que ese programucho donde si no tienes alguien enfermo, o te violaron un familiar o tu papa borracho le daba golpes a tu mamá no ganas!! Bendiciones miles”.

Posted by Daniela Darlin Camejo Ruiz on Saturday, July 14, 2018

Por otro lado, alguien más escribió: “Yo no veo Univisión pero estaba viéndolo por nuestra belleza pero como vi q no escogieron a Dany lo quité de todas manera tu brillas por luz propia 👏👏👏😍😍😍🙌😘😘”.