Revelan más detalles de la visita de Ana de Armas y Ben Affleck a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 7 de marzo de 2020

Article feature image

El actor estadounidense Ben Affleck ha sido visto junto a la cubana Ana de Armas disfrutando de una comida cubana en La Habana, donde llevan algunos días.

El mismísimo chef Iván Rodríguez en su cuenta en Instagram escribió sobre los actores: "Un honor tenerlos en nuestro restaurante".

Ambos artistas llevan algunos días en la capital de la isla y se han visto imágenes de ellos en algunas de las actividades que han realizado.

Una publicación de la revista cultural cubana Vistar Magazine, hace mención a rumores de una posible relación entre los actores.

“Ben

Affleck, ganador de dos premios Óscar, y Ana de Armas, la joven actriz cubana que ha conquistado Hollywood gracias a películas como Blade Runner 2049 y la reciente Knives Out, por la que fue nominada a un Globo de Oro”, dijo.

“Ana de Armas y Ben Affleck están rodando juntos el filme Deep Water, descrito como un thriller erótico, basado en la novela del mismo nombre de la autora Patricia Highsmith y cuyo estreno será en noviembre de este año”, argumentó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar