Revelan la verdad sobre la Doctora Polo y Caso Cerrado

doctora polo

Después de la que la expareja de la Doctora Ana María Polo le pusiera una demanda que sobrepasa los dos millones de dólares, han salido a la luz ciertos “secretos” y revelaciones que habían estado muy bien guardadas y que involucran a la personalidad y el carácter de la afamada cubana.

Muchos medios de comunicación se han hecho eco de estas novedades y no han perdido la oportunidad para revisar y ahondar en el pasado de la letrada.

Es por ello que el presentador cubano Omar Moinelo quiso llevar a su espacio, que se transmite a través del Facebook Live, a algunas personas que ofrecieron testimonios sobre la doctora, no muy positivos.

También realizó una llamada telefónica, al programa, la responsable de la demanda y aprovechó para dar su punto de vista sobre la Polo y en lo que se ha convertido su equipo de trabajo.

Al parecer se esconde mucho detrás de esa fachada de mujer justa que se ve en las pantallas. Pero, quiénes somos nosotros para juzgar. Vea mejor el material y saque usted sus propias conclusiones.