Revelan imágenes de presidente ruso nadando con delfines en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 31 de diciembre de 2019

Article feature image

El material ha sido difundido junto con un gran archivo de fotos y videos publicados este lunes en el sitio web del Kremlin, en conmemoración del 20 aniversario de la presidencia de Putin.

Una nota de Sputnik asegura que “el servicio de prensa del presidente ha publicado imágenes nunca antes vistas de Vladimir Putin nadando con un par de delfines amistosos”.

Tal y como explican, el audiovisual fue filmado en el mundialmente famoso balneario cubano de Varadero, en el mes de diciembre del año 2000 durante la visita oficial de

Putin a la nación isleña.

El sitio promete a los usuarios «las fotos y videos más vívidos e interesantes de los últimos años», y se dice que algunos son conocidos y otros salen a la luz pública por primera vez.

“El presidente es un ávido amante de los animales. A principios de este año, recibió un perro Shepard yugoslavo durante su visita a Serbia. El cachorro se unió a los otros perros de Putin: Verny, Buffy y Yume”.

Sputnik reseña, además, que en el transcurso de su tiempo en el cargo, el mandatario “también ha sido visto regularmente interactuando con todo tipo de animales, desde caballos y alces bebés hasta tigres, bandadas de grullas siberianas e incluso osos polares”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar