Cubita NOW

‘Resulté positivo por COVID-19’: anuncia Yasiel Puig a sus seguidores

Por Hervin Salinas - viernes 17 de julio de 2020

Deportes, Cuba

Featured Image

El pelotero cubano Yasiel Puig ha compartido una publicación a través de sus redes sociales para anunciar a sus seguidores que ha dado positivo a coronavirus.

“Lamento decirles a todos mis fanáticos, amigos y familiares que me siguen y que realmente me apoyan, que ahora me acabo de enterar de la noticia que resulté positivo por COVID-19”, dijo.

“Aunque obtuve un resultado positivo, estoy asintomático, y me siento completamente bien”, argumentó Puig en el comunicado.

“Les pido a todos que tomen en serio esta pandemia, esto puede pasarle a cualquiera, incluso al atleta más saludable”, advirtió el antillano.

“Usen máscaras, mantengan la distancia social, y sigan sus protocolos locales. Por favor cuídense. Los veré a todos muy pronto cuando regrese al juego”, comentó.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com