Restaurantes privados en La Habana regalan comida a los damnificados por el tornado

Restaurantes privados en La Habana regalan comida a los damnificados por el tornado

Desde que se supo que un tornado afectó algunas localidades habaneras, muchas personas se han dado a la tarea de ayudar, así lo han hecho también los dueños de algunas paladares, y del restaurante privado La Guarida, quienes regalan comida a los damnificados.

“Porque “a ti y a mí nos importa”… palabras de Enrique Nuñez Del Valle: Estoy orgulloso de mi equipo que en su día de descanso decidió ir a echar una mano a la gente necesitada”, escribieron en el perfil de este reconocido sitio gastronómico.

“Gracias a Joel y el equipo de Azukkar que también estuvo con nosotros, a Akel nuestro carnicero, que prestó su casa a escasos 50 metros de la zona devastada para improvisar un puesto y permitirnos repartir el agua y los alimentos, así como instalar la planta para llevar electricidad a los vecinos de la cuadra”, agregaron.

“A los impresentables que cuestionaron nuestro proceder, solo les diré que mañana volveremos con más ayuda. #fuerzahabana”, culminaron, dejando claro a los que se oponen a estas acciones solidarias, que se seguirán realizando.

Porque “a ti y a mí nos importa”… palabras de Enrique Nuñez Del Valle: Estoy orgulloso de mi equipo que en su día de…

Posted by La Guarida on Wednesday, January 30, 2019