Responde Idelsy Domínguez, la cubana que ´estafó` a Yomil y El Dany

idelsy responde a yomil

Idelsy Domínguez, la cubana que el reguetonero cubano acusó de estafadora, respondió a las declaraciones del músico luego de la presentación de este en Las Vegas.

Después del concierto de los reguetoneros, Yomil hizo una directa para decir todo lo que había fallado en su presentación y hablar sus “verdades” sobre Idelsy.

La supuesta promotora se puso en contacto con el presentador cubano Alexander Otaola y en su programa del Facebook Live Hola Ota-Ola, hizo algunas aclaraciones.

Domínguez, quien trabaja para la compañía Entourage Entertainment, dijo que ella sí cumplió con todo lo que había acordado con el artista y sus compañeros.

Además, agregó que su único fallo fue escoger el lugar donde actuaron porque el servicio de las meseras y otros miembros del personal fue muy malo.

Idelsy aseguró que le compró hasta calzoncillos a Yomil, que pagó el pasaje para la novia de uno de la orquesta y que le consiguió mejores precios para su viaje a otra ciudad.

Pero para que se enteren de todo lo que sucedió, miren ustedes el video que les propone Cubita Now y saquen sus propias conclusiones.