Respaldamos los pueblos de Cuba y Venezuela en favor de su lucha por la libertad, dijo Trump en Orlando

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 19 de junio de 2019

Article feature image

"Estamos colocando en primer lugar a Latinoamérica, nuesto país está en contra de los regímenes... respaldamos los pueblos de Cuba y Venezuela en favor de su lucha por la libertad". Con esas palabras, Donald Trump dejó bien claro que los dos países siguen ocupando un lugar importante en su agenda política. En el acto de candidatura para la presidencia de Estados Unidos en el año 2020, realizado en el Amway Center de Orlando, igualmente agradeció a los senadores Rick Scott y Marco Rubio, quienes han propuesto recrudecer las medidas hacia las dos naciones latinoamericanas.

Durante el inicio de su campaña, Trump abogó por mantener la grandeza de Estados Unidos, porque la economía del país norteño era la envidia del mundo. Y volvió a los temas de siempre: acusó a la prensa de “falsa”, habló sobre la construcción del muro, el “sistema roto" de migraciones, las ciudades santuario, e invitó a las 20,000 personas que estaban congregadas en el acto a las celebraciones por el 4 de julio en Washington DC.

El discurso, que duró aproximadamente una hora y media, estuvo precedido por las intervenciones de varias personas allegadas a Trumo, como la primera dama, Melania Trump, y el vicepresidente Mike Pence.

Melania, quien fue muy breve en su alocución, expresó: “estoy orgullosa de lo que mi esposo, su gobierno y toda nuestra familia ha hecho por este país".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar