Reportero oficialista asegura que en el referendo no hubo fraudes

Reportero oficialista asegura que en el referendo no hubo fraudes

El joven periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, Lázaro Manuel Alonso, aseguró, en un reciente comentario, que en el referendo de este 24 de febrero no hubo fraudes.

En un material difundido por Canal Caribe y titulado “Un paso más en la desarticulada estrategia de EE.UU. contra Cuba”, el reportero detalló que los que han tratado de desacreditar la democracia cubana están en un error.

Asimismo, llamó al pueblo de Cuba a estar pendientes a las intenciones del gobierno de Estados Unidos que ha dejado claro que después de poner fin al socialismo en Venezuela, lo hará en la isla y en Nicaragua.

Por otro lado, Manuel Alonso indicó que quienes hablan mal del gobierno cubano no tienen ni la más mínima idea del plan para la inversión extranjera que se han trazado, con una zona especial de desarrollo en el Mariel.

Igualmente, el joven comunicador arremetió contra Luis Almagro, secretario general de la OEA, por desconocer de inmediato los resultados del referendo cubano que, según la prensa estatal, terminó aprobando la nueva carta magna tras prevalecer el Sí.