Reportan siniestro en tienda `La Perla´, en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de marzo de 2019

Article feature image

El joven y talentoso dramaturgo cubano Yunior García Aguilera informó, a través de su cuenta de Twitter, detalles de un incendio que ocurrió la víspera en la tienda La Perla, de la Cadena Tiendas Caribe, en el municipio capitalino La Lisa.

‏”Incendio en la TRD de La Coronela. El olor a plástico quemado no impide que los vecinos se acerquen. Policías y bomberos trabajan, aunque no logran sofocar ni incertidumbres ni especulaciones. Nadie salió lastimado, afortunadamente”, dijo el artista.

Sin más más detalles, compartió dos imágenes que confirman lo que ocurrió y muestran la presencia de varios carros de bomberos en el lugar, así como a algunos vecinos curiosos.

Por su parte, Radio Rebelde reseñó que “de manera rápida fue sofocado en la noche de este jueves un incendio de pequeñas proporciones. Comandos del Cuerpo de Bomberos en La Habana, controlaron el incendio originado en la oficina administrativa”.

“La rápida actuación de los bomberos y otras fuerzas del Ministerio del Interior (MININT) impidieron que el siniestro se propagara a otras áreas de la tienda. Al conocerse del incendio hicieron acto de presencia en el lugar José Felipe Interian Rodriguez, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio La Lisa y Adalberto González Arce, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular”, agregaron.

Y concluyeron asegurando que “las causas del incendio se investigan, no se reportaron víctimas y se cuantifican los daños”.

Justamente hoy reportamos otro siniestro en el municipio de Manuel Tames, en la oriental provincia de Guantánamo, que tuvo lugar el miércoles y afectó 16 hectáreas de pastizales en el sitio conocido como El Naranjal.

p;

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar