Reportan nuevo tiroteo en las afueras de un restaurante en San Antonio, Texas

Un hombre enmascarado comenzó a disparar contra un grupo de personas afuera de un restaurante en San Antonio, Texas, de ahí que cuatro adultos y un menor de 6 años resultaron heridos.

Dos de las víctimas del tiroteo están reportadas de grave, y el menor tenía una herida de bala en la pierna, según el reporte realizado por el jefe de la policía William McManus, se espera que el pequeño sobreviva.

“El tiroteo ocurrió a las 8:40 pm del domingo, mientras las personas esperaban fuera del restaurante Texas Roadhouse cerca del centro comercial Ingram Park Mall, indicó la policía”, señala un artículo publicado por Cuba en Miami.

“La policía busca al sospechoso, la información que tiene hasta el momento, es que el agresor portaba una máscara y comenzó a disparar a unos 4.6 metros (15 pies) de distancia de las puertas del restaurante, vaciando el cargador de la pistola”, agregó el citado medio.

Los heridos durante este lamentable tiroteo en San Antonio, Texas pertenecen todos a una misma familia, y tienen alrededor de 20 años, agregó en su informe el jefe de la policía.