Reportan la desaparición de otro cubano en Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 27 de enero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Rodolfo

Aguilera Ochoa realizó una publicación pidiendo ayuda para encontrar a una persona desaparecida en Holguín.

Reporte de desaparecido: En la foto Nolvis Aguilera Ochoa. Alias chicho. 61 años, reside San Germán – Holguín”, escribió el usuario en su publicación.

“Visto en su vivienda por última vez en la mañana del 7 enero del 2020. No padece enfermedad mental ni de alcoholismo. Reportado a las autoridades para su búsqueda”, añadió.

“Favor amigos u otras personas que quieran ayudarnos compartan la información en las redes, la familia necesitamos encontrarlo”, finalizó, dando pie a muchos comentarios.

Orlinda

Susana De Paz Alvidez: No es hacerla viral, necesitamos que si alguna persona sabe algo que pueda ayudar a encontrarlo nos lo diga, es serio y no se debe actuar con irresponsabilidad, gracias de antemano.

Brenda

Guevara Rodríguez: Por favor todo el que nos pueda ayudar con alguna información se lo agradeceremos, toda la familia está desesperada. De no querer hacer pública la información que tengan, hágalo por messenger o whatsapp a este es el # 52507880 o 52828606.

José Antonio

Cedeño Hernández: Él es como un padre para mí y un buen amigo de la familia, Dios le de fuerzas, todos esperamos noticias.

Rodolfo Aguilera Ochoa: Quien pueda brindar información, utilizar teléf 52828606 y 52507880. Whatsapp o messenger.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar