Reportan disminución del flujo de viajeros en Aeropuerto de Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 25 de noviembre de 2021

Article feature image

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) tuvo la víspera y la mañana de hoy algunos de sus días más ocupados del año, con miles de personas que esperaron hasta último minuto para reunirse con sus seres queridos el feriado de Thanksgiving, reporta Univisión.

Una nota del rotativo citado señala que en horas del mediodía y la tarde del jueves “el panorama se había despejado, pero el problema estaba en los parqueos”.

“Las autoridades están recomendando a las personas utilizar servicios como Uber, Lyft o taxis, o transporte público como el Metro o Tri-Rail”, refirió la nota.

Al tiempo que detalló que “en la semana se habían alcanzado cifras récord en el aeropuerto para niveles post-pandemia. El lunes solamente, 158,000 viajeros utilizaron el MIA y en total las autoridades dijeron que esperaban cerca de 1,700,000 personas”.

“Estoy sorprendido positivamente, pues pensaba que habría más gente, pero por otro lado me sorprendí negativamente, pues el estacionamiento está que no cabe un alma. El señor me dijo que hay muchos carros parados y no hay ni un solo puesto”, señaló Álvaro Núñez, quien viaja por el MIA.

La cuenta de Twitter del Aeropuerto Internacional de Miami comunicó del problema en los estacionamientos y solicitó a las personas utilizar servicios alternos para llegar allí.


En cuanto a los horarios de los vuelos, argumenta el rotativo referido, no se han visto cancelaciones, sin embargo, sí algunos retrasos, como un vuelo que salía hacia Cuba programado para las 12:35 del mediodía y que se pospuso para las 7:00 pm.

 






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar