Reportan detenciones, amenazas y control con 'mano dura' para impedir manifestación en favor de SNET

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 17 de agosto de 2019

Article feature image

Una vez más el gobierno cubano sofocó otro intento de defender un proyecto independiente a lo que ellos pueden controlar, otra vez recurrieron al uso  de la fuerza para impedir una reclamación de cientos de jóvenes.

“Ariel Maceo Tellez fue a la protesta de SNET y ahora mismo se lo están llevando preso en una patrulla de policía. iAlerta todos!”, denuncian a través de las redes sociales.

Felicidades para el depto. de vestuario del G2. Muy convincentes los inspectores desviando las guaguas y los de comunales chapeando el parque hasta con carritos nuevos. ¿Pero saben qué? Caminan como del G2, y los buses del

MINFAR escondidos eran muy evidentes.

Mi esposo @josjnieves, director de @eltoquecom salió de casa con nuestra bebé en el coche, cosa que hacemos habitualmente para dormirla más rápido. Agentes de la seguridad del Estado, ubicados fuera del edificio, le impidieron salir.

Desde las 4 AM mi casa rodeada por la policía para q no hagamos noticia y apoyemos jóvenes #Snet los demás integrantes de #DELIBERA también acosados por la policía las patrullas sin cartel para q no salga en la denuncia.

Hasta ahora pocos usuarios de SNET y demasiados policías vestidos de civil en el parque frente al Ministerio de Comunicaciones donde habían convocado una protesta para salvar la red inalámbrica independiente más grande de #Cuba. Los pocos que logran acercarse son interceptados.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar