Reportan deceso de al menos nueve personas tras incidente con avión en Hawai

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 22 de junio de 2019

Article feature image

Un avión pequeño se estrelló en una excursión de paracaidismo en Oahu, Hawai, y estalló en llamas, dejando sin videa a las nueve personas a bordo, dijeron las autoridades de ese estado.

“El avión bimotor King Air cayó el viernes por la noche cerca del aeródromo de Dillingham sin aparentes sobrevivientes, tuiteó el Departamento de Transporte de Hawai”, asegura CCN.

Asimismo, el portal referido indicó que este avión estaba en una excursión de paracaidismo cuando se estrelló, así lo confirmó el jefe del Departamento de Bomberos de Honolulu, Manuel P. Neves.

“Cuando los bomberos llegaron, el avión estaba envuelto en llamas y trabajaron para extinguirlos. Los testigos vieron que el avión se aproximaba antes de caer sobre una cerca, lejos de la pista”, añadió Neves.

“Este es el incidente de aviación más trágico que hemos tenido. Tuvimos algunos (casos de) helicópteros del Ejército, pero este es un avión civil que se estrelló y con tanta gente a bordo”, comentó Neves a KGMB, afiliada de CNN.

“Estoy siguiendo de cerca los trágicos desarrollos de Dillingham Airfield esta noche. En este momento nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y los amigos de las víctimas”, escribió el alcalde de Honolulu, Kirk Caldwell.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar