Reportan aparatoso siniestro en Sagua La Grande

Reportan aparatoso siniestro en Sagua La Grande

A las redes sociales llegan, en esta mañana de domingo, imágenes de un lamentable incendio que tuviera lugar en el municipio de Sagua La Grande, en la provincia de Villa Clara, Cuba.

Los internautas, al ver el material, no han tardado en dejar sus opiniones sobre el triste hecho. “Deberíamos, Sagua la Grande, unirnos todos y ayudar a esa familia que lo perdió todo”, sugirió alguien.

“Dios mío, cuanta falta de humanidad en mi pueblo, todos grabando en vez de ayudar”; “😮🤦‍♂️Me pregunto si los smartphones nos hacen más inteligente, o nos hacen más brutos, más y más brutos cada día, ahora todos son noticiero y prensa🤦‍♂️”, dijeron otros.

“Dios mío, todos filmando en vez de hacer algo para apagar el fuego 🔥, en otro tiempo buscaban cubos, jarros, mangueras y ayudaban, guaoooo”; “¡Antes no había teléfonos y todos cooperaban y hacían algo, ahora se quedan ahí mirando y grabando para el Facebook!”, añadieron más internautas.

“Todos se preguntan y los bomberos dónde están?, por supuesto estaban dentro apagando la candela, yo me quedo fría, y la gente filmando, por supuesto porque no les corresponde ese trabajo porque para eso está el personal capacitado con sus medios de protección, no hay necesidad de que sufran daños la población, ok”, sentenció otra cibernauta.