Renuncia Víctor Mesa como director de Industriales

El polémico expelotero Víctor Mesa anunció su renuncia a dirigir la próxima temporada al equipo Industriales.

En breves declaraciones a la emisora Radio Rebelde, Mesa aclaró que su decisión de no dirigir a los azules de la capital en la 58 Serie Nacional no está relacionada con el hecho de que sus dos hijos hayan decidido no continuar jugando en Series Nacionales.

Al parecer según sus declaraciones, algo no está del todo bien entre él y las autoridades deportivas:

“No estoy preparado (para dirigir) por muchas cosas”, explicó Victor Mesa. “Hicieron tres equipos y yo no aparezco en ninguna línea, en el Centroamericano no aparezco por ningún lado. Entonces, como yo no aparezco más por ningún lado, pues yo no quiero aparecer por ningún lado tampoco”.

“No tiene nada que ver con la decisión que tomaron los hijos míos, pero segundo creo que hay nombres que pueden hacer ese trabajo. Dije que iba a dirigir un año y creo que el trabajo se pudo ver”, expresó.

“Voy a trabajar (en Industriales) hasta que pongan al director”, recalcó Mesa. “Hoy empezamos catchers y pitchers y estoy con ellos allí hasta que pongan al director. Después que pongan al director entregaré todo ahí, y que se haga cargo el director que van a poner”.

Las declaraciones de Victor Mesa explicando los motivos de su renuncia, han generado mucha polémica en los medios, algunos opinan que no ha sido totalmente sincero e incluso muchos creen que se dispone a abandonar la isla para reunirse con sus hijos. Déjenos saber su opinión aquí en CubitaNOW.

Con información de Radio Rebelde.