Reina Letizia se declaró ‘adicta’ al casabe cubano y llevó un paquete de comida aborigen a España

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 4 de diciembre de 2019

Article feature image

Ya sabíamos que a la reina Letizia le gusta el lechón cubano. Se conoció después de su visita al paladar del chef Iván Justo. Pero lo que ha salido a la luz recientemente es que a la Reina de España “le encanta” el casabe.

Lo ha afirmado Miguel Ángel Jiménez, Chef Ejecutivo del

Hotel Iberostar Parque Central. En declaraciones a la revista Excelencias News

Cuba, expresó: “La Reina quería probar todo lo que era lo cubano, tiene una dieta muy cuidadosa con el tema del pan, con las harinas, y entonces le dimos como una opción nueva que probara el casabe, explicándole que se hace con la yuca, que es una comida aborigen y entonces se lo dimos a probar, se lo dimos tal y como se prepara el casabe aquí”.

Jiménez además dijo que Letizia expresó “que era algo adictivo, que no podía parar de comer y realmente siempre pedía una segunda cesta con casabe en todos sus desayunos aquí”.

Pero eso no es todo. La Reina quiso llevarse un paquete de casabe hasta el Palacio de la Zarzuela. “Ella quería que las infantas probaran el casabe y nos pidió que de qué manera le podíamos ayudar para hacerle llegar casabe a España y, lógicamente, le preparamos un paquete con las instrucciones de cómo se tenía que hacer”, aseveró Miguel Ángel Jiménez.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar