Reguetonero cubano sorprende a su novia al pedirle matrimonio públicamente

wiliam el magnifico

El reguetonero cubano Wiliam Lara, mejor conocido en el mundo artístico como Wiliam el Magnífico, sorprendió a su novia con una petición de matrimonio en medio de un concierto.

El chico bajó del escenario, interrumpiendo su actuación en Las Vegas, para entregar a la joven muchacha que estaba en el público, el anillo y saber si ella aceptaba ser su esposa.

Oficialmente Comprometidos ❤️ !! @lore_victori

A post shared by The Magnificent (@el_magnifico_original) on

Estos cubanitos comparten una relación sentimental desde hace algunos meses y dejan saber cuán bien se llevan a través de sus redes sociales.

Wiliam no pierde tiempo para demostrarle amor a su novia, quien, al ver cómo su pareja le pedía comprometerse, no evitó derramar lágrimas de emoción y tembló sin disimularlo.

Gestos así vale la pena que se compartan. El amor, en pleno siglo 21, languidece vencido por la frivolidad de un mundo que ya no valora de igual manera los sentimientos.

Ojalá que esta parejita viva muchos años de comprensión y cariño. Ojalá que los reguetoneros apuesten más por este tipo de publicaciones que dejan un mensaje positivo a ese inmenso público que los sigue.