'Regreso a Casa' cubanos en el exilio continúan organizándose

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 18 de enero de 2020

Article feature image

Cubanos exiliados sobre los que pesa la limitante de no poder regresar a su tierra, proponen realizar una denuncia mundial desde el aeropuerto José Martí, a su operación le han nombrado ‘Regreso a Casa’.

¡Atención!!! A comenzado la Operación: Regreso a Casa. Creamos un registro online para todo aquel que esté dispuesto a Viajar a Cuba se agregue .... ¡IMPORTANTE! Debe registrarse solo el que esté dispuesto a ir... ya que en los próximos días nos organizaremos para determinar: lugar, fecha, arribo ... ¡Aclaración! Su información estará protegida y solo el organizador principal tendrá acceso a sus Datos, este es el link: Regreso a Casa.

Los de la mayor de las Antillas, dispersos por el mundo, busca organizarse para enfrentar una enorme injusticia que comete desde hace décadas el gobierno de la isla, desterrar por años a quienes decidieron no regresar al país cumpliendo algún ejercicio oficial, dígase misión médica, eventos deportivos o de otra índole.

Un usuario, desde el grupo #NoSomosDesertores

#SomosCubanosLibres ha expresado:

“Buenas tardes a todos, hoy creo más que nunca hay que abordar ese avión y llegar a nuestra tierra he invitar a toda la prensa posible y organizaciones de derechos humanos, y si es posible salir el 28 de enero mejor todavía ya que se celebra un año más del natalicio de nuestro héroe

José Martí, uno de los hombres más grandes de América el cual fue desterrado de su país y no se le dejaba entrar a la Patria añorada por la España colonizadora…”

 “…y para que el mundo se entere que la revolución cubana que fue hecha y basada en los ideales Martianos entre comillas, es una farsa y que hoy en día también hay destierro y se le prohíbe la entrada a la tierra amada a miles de cubanos libres”.

“Qué pena y que vergüenza sentiría Martí hoy en día, al ver como su pensamiento he ideales han sido cambiados para el beneficio de gobernante sin escrúpulos, que no quieren la reunificación de todos los cubanos, sino en ser más ricos y seguir hundiendo en la miseria a todo un pueblo”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar