Regresan los jóvenes que criticaron al gobierno y esta vez denuncian la corrupción

Regresan los jóvenes que criticaron al gobierno y esta vez denuncian la corrupción

Regresan a las redes sociales los jóvenes que, hace pocos días atrás, criticaron al gobierno a través de un video humorístico que compartieron en sus muros personales de Facebook.

Estos chicos llegan, esta vez, denunciando la corrupción y el desvío de recursos en el sector de la construcción en Cuba, algo muy común pero pocas veces sacado a la luz por los medios oficiales.

Asimismo, destacan las diferencias entre cómo el gobierno prioriza las obras del turismo y relega a un segundo o tercer plano las referentes a los ciudadanos de a pie, conocidas como “obras sociales”.

Estos muchachos, que son de la central provincia cubana de Ciego de Ávila, y en cuyo barrio se acometen obras, son gente de pueblo que viven en cada jornada y, padecen, los problemas sociales de la isla.

Al parecer, ellos le han cogido el gusto a este tipo de materiales y nos entregan esta nueva propuesta que les compartimos a continuación y que es, sin dudas, una manera de demostrar que el humor también sirve para provocar cambios.

!!!!Obras Complicadas 2!!!!

Posted by Zenen Hernandez on Tuesday, October 16, 2018

Posted by Zenen Hernandez on Tuesday, October 9, 2018