Regresa toDus, pero ya todo no es gratis

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 1 de febrero de 2019

Article feature image

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anunció, en sus diferentes plataformas digitales oficiales, que ya está de regreso su servicio de mensajería toDus, pero dejó claro que de ahora en adelante todo no será gratis.

Por su importancia, Cubita Now les comparte íntegramente, a continuación, la nota del emporio:

Luego de una pausa de casi dos meses, toDus regresa, seguro y funcional en el contexto de la informatización de la sociedad cubana.

Lo nuevo...

  • La funcionalidad para gestionar los mensajes recibidos cuando los usuarios no se encontraban en línea, ya fue optimizada y puesta en marcha.
  • Aparecen nuevas reacciones desde los emojis ;)
  • Ajustes realizados en los servicios de mensajería.

Continuamos trabajando en lograr un funcionamiento estable, como se concibió la aplicación desde el diseño inicial, por lo que se mantiene aún en su versión Beta.

Inicialmente solo se podrán conectar los usuarios previamente registrados, se abrirán los nuevos registros de manera paulatina.

Opciones de conectividad:

toDus es un servicio .cu, por lo que contará con las bonificaciones que brinda ETECSA para la Navegación Nacional. El uso de esta aplicación es un 80% más económico que el de otra aplicación de mensajería foránea.

  • Accesibilidad desde Datos Móviles:

Para disfrutar del servicio los usuarios tendrán que tener habilitada alguna de las opciones comercializadas por ETECSA. En estos planes, toDus consumirá de acuerdo a la opción que cada usuario defina, descontando de la siguiente forma:

  • Con Planes de Datos: Consumirá primeramente de los 300 Mb de navegación nacional bonificados en cada paquete, y luego de los Mb del plan principal.
  • Con Bolsa Nauta: Descontando de los 50 Mb adquiridos.
  • Con Tarifa por consumo: Tasando a razón de 0.02 CUC por Mb utilizado, por concepto de navegación nacional.
  • Accesibilidad desde las zonas WiFi y Nauta Hogar.

Se podrá acceder desde las zonas WiFi, y en los lugares donde se utilice Nauta Hogar, siempre toDus descontará del tiempo de conexión disponible.

Le sugerimos que actualice la aplicación en www.apklis.cu

#VamosPorMás #CubaInformatiza #SomosCuba #CubacelEnLínea


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar