‘Recuperen la dignidad y salgan pa´ la calle’: exiliada reta a los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 14 de enero de 2021

Article feature image

Gretell Salermo es el nombre de esta antillana que aprovechó unos minutos de descanso en medio de su jornada laboral para salir a las calles a caminar y a enviar un mensaje a los de la isla.

A través de su muro de Facebook Salermo compartió una transmisión en vivo y aprovechó para convocar a todos los antillanos a recuperar la dignidad y a salir a las calles a exigir un cambio.

Desde el exilio, esta mujer aseguró que sí se puede hacer, en tanto manifestó que se necesita más gente con valor en Cuba para luchar por el anhelado cambio.

“Tienen que salir para la calle a reclamar sus derechos. Dios no creó esa Cuba para una cúpula castrista, no me voy a cansar de decirlo hasta que Cuba sea libre”, sentenció.

“Ya ahí no queda nada, salgan a exigir sus derechos. Abajo la dictadura. No queremos más dictadura. Yo no soy camagüeyana, soy de Centro Habana, pero vivo orgullosa de todos los camagüeyanos”, dijo Salermo.

“Merecen la libertad, caballero. Salgan para la calle. Necesitamos más Iliana Hernández, Necesitamos más Movimiento de San Isidro. Necesitamos más gente con dignidad”, añadió.

“Recuperen la dignidad y salgan para la calle”, finalizó. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar