Recaudan fondos para repatriar cuerpo de cubana fallecida en Italia

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de febrero de 2020

Article feature image

Hace algunos días, la internauta Ibis Pérez compartió un post en el grupo de Facebook ‘CUBA: cubanos Somos Todos’ pidiendo ayuda para encontrar a los familiares de una cubana encontrada sin vida en Italia.

Su publicación se realizó con la idea de propagar la información para ver si alguien conocía a la chica, la cual se llamaba Laneris y vivía en Savigliano, al norte de Italia, en la provincia de Cuneo, a unos 50 kilómetros al sur de Turín en tren.

Ibis Pérez expresó en el post: “URGENTE !!! alguien conoce esta muchacha se llama LANERIS y vive en Savigliano /ITALIA es cubana, por favor si alguien sabe quién es avísenme.

La muchacha está muerta y necesitamos saber de dónde es de Cuba”

Ahora, en redes sociales piden ayuda con el fin de recaudar fondos que permitan repatriar el cuerpo de la antillana para que su mamá pueda darle cristiana sepultura en la isla.

Una usuaria que se identifica como Cristiana Cri, al tanto del asunto, detalló en Facebook:

“Que Dios bendiga todas las personas que tienen un corazón grande! DALE todos juntos por una buena causa aunque solo compartiendo eso pueden ayudar, tal vez uno no tiene la posibilidad de hacer una donación ( cada uno sabe su propria situación) pero quien sabe compartiendo ojalá lo vea alguien que puede hacer mucho más que nosotros ! Gracias”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar