Recaudan fondos para ayudar a cubanito con distrofia muscular

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 23 de enero de 2020

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva petición de ayuda. Se trata de una recaudación de fondos para ayudar a Alex Leyva, un cubanito que, como su familia, necesita ayuda.

A continuación,

Cubita Now comparte de manera íntegra, el texto que acompaña esta campaña:

RECAUDACIÓN

DE FONDOS PARA UNA VAN ACCESIBLE

¡Conoce a la familia Pérez! Alex Leyva, un niño de 15 años, fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne a los cinco años. El diagnóstico de Alex literalmente puso el mundo de la familia Pérez al revés. Viviendo en Cuba; su familia no tenía los recursos necesarios para cuidar a Alex, así que recogieron sus cosas y emigraron a Miami.

Alex perdió movilidad a los siete años, tiene contracturas en ambas piernas y necesita ayuda en todas las actividades diarias. También tiene una dilatación del ventrículo izquierdo y su corazón funciona al treinta por ciento. Llegar y salir de las citas es un proceso difícil ya que su familia se ve obligada a pagar el transporte público que a menudo les lleva tres horas llegar a la clínica. Alex también se pierde algunas de sus actividades favoritas, como ir al cine y pasar tiempo con amigos.

Tener una camioneta accesible cambiaría la vida de Alex en general. Le brindaría a Alex la independencia y dignidad para llegar a sus citas, ir al cine y pasar tiempo con sus amigos.

Considere donar a la página del Fondo de donaciones Jett de Alex y ayúdelos a recaudar fondos para su camioneta accesible. Todas las donaciones son deducibles de impuestos y serán igualadas por la Fundación Jett, que comprará la camioneta para la familia Pérez y otros participantes del Fondo de Donaciones Jett, una vez que hayan alcanzado su objetivo de recaudación de fondos.

AYUDA A

APOYAR LA VAN DE ALEX

Para donar, pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar