Recaudación de fondos para cubana con cáncer supera los 2 mil dólares

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de diciembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva campaña que moviliza a muchos cubanos. Se trata de una petición para recaudar fondos para una antillana que ha sido diagnosticada con cáncer.

Gisselle

Cruz Gonzalez es su nombre y, según explican, “es una muchacha alegre que, a pesar de todas sus enfermedades nunca ha dejado de sonreír”.

“En Mayo de este año le diagnosticaron con cáncer de mama, ha pasado por dos operaciones y quimioterapias, las cuales como todo sabemos tiene sus efectos secundarios”, señala la campaña que ha sido puesta en Gofudme.

“Ella, a pesar de enfrentarse con esta terrible enfermedad, tiene un problema grave de vivienda. Debe asistir sola a sus tratamientos y no cuenta con nadie que la ayude ni económicamente ni moralmente”, agrega.

“Desde pequeña ha tenido múltiples enfermedades, entre ellas miopía magna, alta, astigmatismo, hemiplejia izquierda y epilepsia. Con esta campaña podemos ayudarla para pagar por un tiempo una vivienda, hasta que la sección 8 o bajo costo sean aprobados, además de una enfermera que la cuide”, refiere.

“Entre todos podemos hacer la diferencia y no dejar que su sonrisa se apague por problemas ajenos a su enfermedad. Esperamos por ti. Mil gracias y bendiciones”, finaliza.

Para firmar, pincha este enlace

https://www.facebook.com/frijolyanet/videos/3024295200938225/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar