Realizan emotiva despedida a Orlando Casín en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de mayo de 2019

Article feature image

Familiares y amigos del querido y talentoso actor cubano, Orlando Casín, quien falleciera este fin de semana, le dedicaron una emotiva despedida el 1ro de mayo, cuando se realizaron sus servicios fúnebres en la ciudad de Miami.

“Como mujer yo acabo de perder al hombre que más me ha amado en la vida”, dijo su esposa. “Creo que donde quiera que esté va a estar muy feliz porque están todas las personas que él quiere a su alrededor y creo que eso es lo más importante”, comentó la actriz Aly Sánchez.

“Él está en un mejor lugar, nosotros somos los que nos quedamos sin él y es muy triste”, señaló la intérprete actoral Zajaris, visiblemente afectada.

Ella misma, al saber de la muerte de Casín, escribió en Instagram: “…no perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada ... feliz viaje mi caso, me duele todo, pero sé que ya estás en paz ✌🏻 🥺🥺🥺🥺”.

Por su parte, Alexis Valdés, señaló: “Como el cine y la televisión americanos tienen sus actores secundarios de lujo Casín, fue uno de los más brillantes y significativo de los nuestros”.

“Fue nuestro Sidney Greenstreet o nuestro Robert Duval o nuestro Buscemi. Esos actores que engrandecen las películas y las series sin ser necesariamente el protagonista. Y ante los que el protagonista tiene que ajustarse los pantalones y ponerse con todo y olvidarse de su cara bonita o su nombre de cartel”.

“Al mismo tiempo Casín era un actor generoso y excelente compañero de escena. Tuve el privilegio de tenerlo en las dos Oficialmente Gay. Y cada noche que salía a escena y el público le daba un aplauso sin decir una palabra, un aplauso a su carrera, todos éramos felices. Y aún más felices de verle feliz, con ese destello de brillo que sobre su hermoso pelo blanco daba la Luz”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar